El RIN Airport Hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y relajante. Entre las instalaciones recreativas se encuentran un parque acuático (de pago), una piscina cubierta y un río lento. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y un servicio de transporte gratuito que te llevará a las principales atracciones de la zona en poco tiempo. Para los viajeros de negocios, el hotel dispone de un centro de negocios, check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y 12 salas de reuniones para eventos.
Con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado, el RIN Airport Hotel ofrece diversas opciones gastronómicas para sus huéspedes. Además, podrás relajarte con una bebida en uno de los 3 bares con salón. El desayuno bufé está disponible todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
El RIN Airport de Otopeni se encuentra a solo 1 minuto en coche del Parque acuático Otopeni y a 13 minutos en coche del Parque Herastrau. Además, este hotel de 4 estrellas está a 14,8 km del Jardín Cismigiu y del Ateneo rumano.
A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden visitar el Parque Herastrau, un hermoso parque con un lago y zonas verdes ideales para pasear. También, el Jardín Cismigiu, uno de los parques más antiguos y pintorescos de Bucarest, y el Ateneo rumano, una impresionante sala de conciertos y hogar de la Orquesta Filarmónica George Enescu.
El RIN Airport Hotel ofrece 257 habitaciones equipadas con frigorífico, televisión LCD, conexión wifi gratuita, canales por cable y baño privado con ducha y bañera combinadas, secador de pelo y albornoces. Las habitaciones también cuentan con caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario para garantizar la comodidad de los huéspedes.