El Residence Hirscher es un hotel para no fumadores que ofrece la posibilidad de practicar snowboard en las inmediaciones. Además, cuenta con servicios como check-in exprés, check-out exprés y una recepción disponible las 24 horas para atender tus necesidades en cualquier momento.
Disfruta de un delicioso desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional en el restaurante del hotel.
Las 16 habitaciones del Residence Hirscher te harán sentir como en tu propia casa, equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantente conectado con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratuita. Los cuartos de baño disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, las habitaciones cuentan con teléfono, periódicos gratuitos y servicio de limpieza diario para tu comodidad.
Si decides hospedarte en el Residence Hirscher, estarás en una ubicación privilegiada en Brasov, específicamente en la Ciudad Antigua de Brasov. A pocos pasos del hotel encontrarás la Telecabina y el Reduta Cultural Centre. Además, estarás a solo 0,2 km de Rope Street y a 0,4 km de la Sinagoga, lo que te permitirá disfrutar de los puntos de interés cercanos durante tu estancia.