El Radisson Blu Aurum Hotel, Brasov, se encuentra en una ubicación privilegiada en la Ciudad antigua de Brasov, a pocos pasos del Art Museum y la Telecabina. Además, está a solo 0,1 km del Ethnographic Museum y a 0,4 km del Memorial to Victims of the 1989 Revolution.
Las 110 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, cuentan con comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para que te sientas como en casa durante tu estancia.
El hotel ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas. Para eventos, se dispone de 240 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre de temporada, una terraza en la azotea, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un jardín vertical.
El Radisson Blu Aurum Hotel, Brasov cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas. Además, hay 2 bares con salón para relajarse y disfrutar de una bebida. El desayuno bufé está disponible todos los días de 07:00 a 10:30 por un coste adicional.
Algunos puntos de interés cercanos al hotel incluyen la Iglesia Negra de Brasov, la Plaza del Consejo y el Monte Tampa, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Los huéspedes también pueden explorar el Castillo de Bran, conocido como el castillo de Drácula, que se encuentra a poca distancia en coche de Brasov.