La Casa Gabi se encuentra en Bran, Rumanía, a 14 km del parque Dino. Este alojamiento ofrece un ambiente acogedor con un jardín, aparcamiento privado gratuito y una encantadora terraza. Con vistas a la montaña, las habitaciones incluyen armario y baño privado con ducha. La ubicación de la Casa Gabi permite disfrutar de la cercanía a puntos de interés como el parque acuático Aquatic Paradise, a 29 km de distancia, y la plaza del Consejo, a 30 km. Además, la Torre Negra y Strada Sforii se encuentran a 30 y 31 km respectivamente. El aeropuerto internacional de Sibiu es el más cercano, ubicado a 141 km de la Casa Gabi.
Bran es conocido por su impresionante Castillo de Bran, también conocido como el castillo de Drácula, que se encuentra a poca distancia de la Casa Gabi. Los visitantes pueden explorar esta icónica fortaleza que ha sido objeto de numerosas leyendas y mitos relacionados con el Conde Drácula. Además, la región ofrece hermosos paisajes montañosos ideales para practicar senderismo y actividades al aire libre.
La Casa Gabi es gestionada por un particular, lo que garantiza una atención personalizada y un ambiente hogareño para los huéspedes.