Disfruta de una agradable estancia en una de las 227 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Si decides alojarte en Pentahotel Prague, disfrutarás de una céntrica ubicación en Praga, a solo cinco minutos en coche de Museo del Ejército Zizkov y Casa Municipal. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,5 km de Monumento Nacional en Vítkov y a 2,9 km de Mercado de Praga.
Cerca del hotel, podrás visitar la Plaza de la Ciudad Vieja, el Reloj Astronómico, el Puente de Carlos y el Castillo de Praga, todos ellos a poca distancia en transporte público o en un corto paseo a pie.
Toma algo de cocina internacional en Pentalounge, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 06:30 a 10:00, con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 63 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Además, el hotel ofrece instalaciones recreativas como un gimnasio, bicicletas de alquiler y equipamiento deportivo en la habitación. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y espacio para bicicletas.