El Vienna House Easy by Wyndham Pilsen se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Plzen, a pocos minutos a pie de la famosa Cervecería Pilsner Urquell y del Museo de la Cervecería. Además, su cercanía al Museo de Bohemia Occidental y a la Catedral de San Bartolomé lo convierte en una excelente opción para explorar la ciudad.
Las 144 habitaciones del hotel ofrecen un ambiente acogedor y confortable, equipadas con minibar, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratuita. Cada habitación cuenta con una televisión LCD con canales por satélite, baño privado con ducha y artículos de higiene personal gratuitos, así como comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para garantizar una estancia placentera.
El hotel ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes, incluyendo un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés. Además, cuenta con amplio espacio para eventos, con 405 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Asimismo, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto y aparcamiento con cargo adicional. Durante el tiempo libre, los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones recreativas como sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler, así como conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y un acogedor vestíbulo con chimenea.
Además de las atracciones cercanas al hotel, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de transporte (de pago) para explorar otros puntos de interés de la zona, como el casco antiguo de Plzen, la Sinagoga Vieja, el Zoológico de Plzen y el Museo de la Moto y el Automóvil de Plzen.
El hotel dispone de un restaurante y una cafetería donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas. También se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un bar o lounge para relajarse al final del día y un desayuno bufé diario con un coste adicional, ideal para empezar el día con energía.