El Qubus Hotel Wroclaw ofrece una variedad de comodidades para hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible. Disfruta de conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Además, el hotel cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio para tu entretenimiento. Ten en cuenta que el gimnasio cierra por temporada cada año entre el 3 y el 15 de octubre. También se encuentra disponible un aparcamiento sin asistencia, aunque este servicio tiene un costo adicional. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
El Qubus Hotel Wroclaw goza de una ubicación céntrica en Wroclaw, a pocos pasos de la Iglesia de Santa María Magdalena y a cinco minutos a pie de Skytower Observation Deck. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a corta distancia de la Plaza del mercado de Wroclaw y la Galería Dominikanska, lo que te permite acceder fácilmente a los puntos de interés más importantes de la ciudad.
El restaurante Maria Magdalena del hotel ofrece deliciosa comida, y también puedes optar por el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Si deseas relajarte con una bebida, puedes visitar el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé por un costo adicional de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
El Qubus Hotel Wroclaw cuenta con 83 habitaciones equipadas con televisión LCD, canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los cuartos de baño disponen de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad durante tu estancia.
Además de su ubicación céntrica, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como el Museo Nacional de Wroclaw, el Teatro Capitol y el Parque Szczytnicki. Estos lugares ofrecen una amplia gama de experiencias culturales y recreativas para los huéspedes que deseen explorar la ciudad durante su estancia en el Qubus Hotel Wroclaw.