Si te encuentras alojado en el Hotel Mercure Torun Centrum y deseas disfrutar de una deliciosa comida, puedes dirigirte al restaurante Solaris, ubicado en las instalaciones del hotel. También tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Para finalizar el día de manera relajada, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge del hotel. Además, todos los días se ofrece un desayuno bufé con un coste adicional.
El hotel ofrece diversas comodidades para que tu estancia sea placentera, como un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Si estás interesado en organizar eventos, el hotel cuenta con un centro de conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, puedes aprovechar servicios adicionales como el transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y el aparcamiento sin asistencia.
Además, el Hotel Mercure Torun Centrum dispone de un gimnasio y otras instalaciones recreativas, así como conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil, servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y asistencia turística para la adquisición de entradas.
La ubicación del Hotel Mercure Torun Centrum es inmejorable, ya que se encuentra en el corazón de Torun, a pocos pasos de la Galeria Copernicus Shopping and Entertainment Centre y a solo 8 minutos a pie del Dolina Marzeń Park. Además, este hotel de 4 estrellas está a 0,7 km del Explorers’ Museum y a 0,8 km de la Wozownia Art Gallery.
El hotel cuenta con 110 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar y Smart TV, para que te sientas como en tu propia casa. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de una amplia selección de canales por satélite. Las habitaciones también disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, así como de comodidades como escritorio, cafetera y tetera, y teléfono.
Además de las comodidades del hotel, en las cercanías encontrarás puntos de interés como la Torre Inclinada de Torun, el Museo Casa de Nicolás Copérnico y el casco antiguo de Torun, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estos lugares ofrecen una oportunidad única para explorar la historia y la cultura de la ciudad.