El Campanile Lodz ofrece a sus huéspedes la comodidad de disfrutar de deliciosos platos sin salir del hotel. Cuenta con un restaurante que ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Además, puedes apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Durante la semana, se ofrece un desayuno bufé de 06:30 a 10:00, con un coste adicional.
Si decides alojarte en Campanile Lodz, disfrutarás de una ubicación privilegiada en pleno centro de Lodz. Estarás a menos de cinco minutos a pie de lugares de interés como el Lodz Opera House y el Museo Arqueológico y Etnográfico. Además, este hotel se encuentra a corta distancia, 0,6 km, del Museo del Cinematógrafo y a 0,7 km de Źródliska Park.
El hotel ofrece diversas comodidades, incluyendo un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. También cuenta con instalaciones para eventos, como una zona para conferencias y una sala de reuniones. Asimismo, dispone de un aparcamiento sin asistencia, disponible por un coste adicional. Es importante tener en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 21 de diciembre y el 31 de enero.
En el Campanile Lodz, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 104 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y además podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera, y teléfono.
Además de estas comodidades, en las cercanías del hotel encontrarás otros puntos de interés, como el Museo de Arte de Lodz, el Museo de la Fábrica y el Parque de la Ciudad de Lodz, que ofrecen experiencias culturales y recreativas para complementar tu estadía en Lodz, Polonia.