En el Jose Antonio Cusco Hotel, tendrás a tu disposición una amplia gama de instalaciones recreativas para que disfrutes al máximo de tu estancia. Desde una relajante bañera de hidromasaje hasta una acogedora terraza con vistas panorámicas, no te faltará entretenimiento. Además, cuentas con conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística para adquirir entradas a los principales lugares de interés y una zona de pícnic para disfrutar al aire libre.
Para tu comodidad, el hotel ofrece servicios como un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y una recepción disponible las 24 horas. Por un pequeño suplemento, podrás acceder a servicios adicionales como transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento gratuito sin asistencia.
El restaurante El Rejo, especializado en cocina local e internacional, es el lugar perfecto para disfrutar de deliciosas comidas tanto para el almuerzo como para la cena. Si prefieres la intimidad de tu habitación, también puedes optar por el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Para culminar el día de la mejor manera, no dudes en visitar el bar o lounge del hotel. Además, cada mañana se sirve un desayuno bufé gratuito de 06:00 a 10:00.
En las 126 habitaciones del hotel, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana, te sentirás como en casa. La conexión wifi gratuita te permitirá mantenerte en contacto con tus seres queridos, mientras que podrás disfrutar de una variedad de canales por cable. Los baños privados cuentan con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Ubicado en el corazón de Cusco, específicamente en el Centro Histórico, el Jose Antonio Cusco Hotel te sitúa a pocos minutos en coche de lugares emblemáticos como el Mercado Central de San Pedro y la Plaza de Armas. Además, a tan solo 0,2 km de distancia, encontrarás el Centro de Artesanía de Cusco y el Orellana Pumaqchupan Park, ideales para explorar la cultura local y disfrutar de la belleza de la ciudad.