Si te hospedas en el Park Inn by Radisson Oslo Airport Hotel West, podrás disfrutar de deliciosas comidas en el Restaurant Cockpit, que cuenta con un bar o lounge. También tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado.
El hotel ofrece un gimnasio y otras instalaciones recreativas para tu entretenimiento. Además, tendrás acceso a conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos. Si necesitas atender asuntos de negocios, el centro de negocios está abierto las 24 horas. También se ofrecen servicios de tintorería y recepción las 24 horas. El hotel cuenta con un centro de conferencias y 12 salas de reuniones para eventos. Por un pequeño suplemento, puedes aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto en un horario preestablecido y el aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Park Inn by Radisson Oslo Airport Hotel West se encuentra cerca del aeropuerto de Gardermoen, a solo 3 minutos a pie de la Colección de Aeronaves de las Fuerzas Armadas Noruegas y a 6 minutos del Museo Ullensaker. Además, el hotel está a 2,4 km del Museo SAS y a 7,7 km del Club de golf Ullensaker. Si tienes tiempo, te recomendamos visitar estos puntos de interés cercanos para enriquecer tu experiencia durante tu estancia.
El hotel cuenta con 233 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Las habitaciones también disponen de baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para tu conveniencia durante tu estancia.