Eliassen Rorbuer de Moskenes se encuentra estratégicamente ubicado al lado del mar, a solo 15 minutos en coche de Buneset y Norsk Telemuseum. Además, este hotel está a 13 km de Museo Stockfish y a 13,3 km de Lofoten Tørrfiskmuseum. La proximidad a estos puntos de interés brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar la rica cultura e historia de la región.
Además de su conveniente ubicación, Eliassen Rorbuer ofrece fácil acceso a otros puntos de interés cercanos, como el famoso sendero de Bunes Beach, que es ideal para los amantes del senderismo y la naturaleza. También se encuentra cerca de la aldea pesquera de Reine, conocida por sus pintorescas casas rojas y su impresionante paisaje montañoso.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas). Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Además, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible para mayor comodidad de los huéspedes.
Es importante tener en cuenta que algunas instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 21 de diciembre y el 4 de enero, como el bar/salón y el restaurante. El alojamiento también cierra en el 24 de diciembre, el 25 de diciembre, el 31 de diciembre y el 1 de enero. Asimismo, el restaurante permanece cerrado los lunes.
Eliassen Rorbuer ofrece deliciosas comidas en Gadus Lofoten, donde los huéspedes pueden disfrutar de exquisitos platos locales en un ambiente acogedor y pintoresco.
Reserva una de las 105 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión wifi gratis, mientras te relajas y disfrutas de las impresionantes vistas que ofrece este encantador destino en Noruega.