Quality Hotel Edvard Grieg ofrece la posibilidad de disfrutar de una deliciosa comida en Brasserie X, y también cuenta con un acogedor bar-cafetería. Además, podrás relajarte al final del día con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se sirve entre semana de 06:00 a 09:30, y los sábados y domingos de 07:00 a 11:00.
El hotel pone a tu disposición un centro de negocios, servicio de tintorería y una recepción disponible las 24 horas. Si estás organizando un evento en Bergen, el hotel cuenta con 2000 metros cuadrados de espacio para conferencias y 20 salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Además, el hotel ofrece un gimnasio y otras instalaciones recreativas para que disfrutes al máximo de tu estancia. También podrás relajarte en la terraza y hacer uso de la conexión a Internet wifi gratuita y la televisión en la zona común.
Situado en una fantástica zona de Bergen (Ytrebygda), el Quality Hotel Edvard Grieg se encuentra a 5 minutos en coche del Centro comercial Lagunen Storsenter y a 6 minutos del Club de Golf Fana. Además, este hotel de 4 estrellas está a 8,5 km de Troldhaugen y a 8,8 km del Arboreto y jardín botánico.
Además de las comodidades del hotel, en las cercanías podrás visitar el famoso Troldhaugen, el hogar del compositor Edvard Grieg, y el Arboreto y jardín botánico, donde podrás disfrutar de la belleza natural de Bergen.
Las 373 habitaciones del Quality Hotel Edvard Grieg están equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana con canales por satélite. También cuentan con tabla de planchar con plancha, cortinas opacas y teléfono, para que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia.