El Water Ripples Hotel de Lekki se encuentra en las afueras, a solo 2 minutos en coche del Centro de Conservación de Lekki y a 8 minutos del Mercado Artesanal de Lekki. Además, este hotel está a 15,4 km de Landmark Beach y a 5 km de la Playa de Santa Cruz.
El hotel cuenta con 40 habitaciones con aire acondicionado, donde te sentirás como en tu propia casa. La conexión wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y un servicio de limpieza diario. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo.
El Water Ripples Hotel cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos, así como servicio de habitaciones las 24 horas. Si deseas relajarte, puedes disfrutar de una bebida en uno de los 2 bares con salón. Además, se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 06:00 a 09:30.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo tintorería, servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito. También se ofrecen servicios como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de baile.
Además, si buscas puntos de interés cercanos, el Centro de Conservación de Lekki y el Mercado Artesanal de Lekki son lugares ideales para explorar la cultura local. También puedes disfrutar de la hermosa Landmark Beach, que se encuentra a poca distancia del hotel, y relajarte en la encantadora Playa de Santa Cruz, que está a solo 5 km de distancia.