Nikki Beach Montenegro ofrece una amplia gama de servicios para que tu estadía sea placentera. Entre ellos se encuentran una tintorería, servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Además, cuentan con un servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas, con un costo adicional. Para relajarte, el spa completo ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. También podrás disfrutar de la playa privada, una piscina cubierta, sauna, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
El Main restaurant ofrece exquisita cocina mediterránea con vistas al jardín. Si prefieres, puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Para disfrutar de un refresco, puedes visitar el bar en la playa, el bar junto a la piscina o alguno de los dos bares con salón. Además, se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Las 41 habitaciones del Nikki Beach Montenegro están decoradas de forma única y equipadas con minibar, máquina de café espresso, conexión wifi gratuita, televisión LCD con canales por satélite, ducha, artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono.
Situado en Đuraševići, el Nikki Beach Montenegro se encuentra a 10,3 km de la Catedral de St. Triphon y a 12,8 km de Porto Montenegro. Además, este lujoso hotel está a 24,8 km de Nuestra Señora de las Rocas y a 28,7 km del Parque nacional Lovcen. Para aquellos interesados en explorar los alrededores, se recomienda visitar estos puntos de interés cercanos.