




El Hotel Alexandar Lux goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Podgorica, a pocos pasos del Parque Njegosh y a solo 4 minutos a pie del Estadio de la ciudad de Podgorica. Además, se encuentra a corta distancia de lugares de interés como la plaza Trg Republike y el Museo de Podgorica.
A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la Catedral de la Resurrección de Cristo, un impresionante lugar de culto que destaca por su arquitectura. También se encuentra cerca el Puente de Millenium, un punto de referencia moderno y emblemático de Podgorica.
Los huéspedes del hotel tienen a su disposición un centro de negocios, servicio de tintorería y una recepción abierta las 24 horas. Para aquellos que planean eventos, el hotel ofrece 90 metros cuadrados de espacio para conferencias y una sala de reuniones. Asimismo, se brinda un servicio de transporte al aeropuerto, disponible por un costo adicional.
El hotel cuenta con un completo spa que ofrece servicios de masajes, una piscina cubierta, sauna y un gimnasio, proporcionando a los huéspedes la oportunidad de relajarse y disfrutar de actividades recreativas durante su estancia.
Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones con horario limitado, así como de un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00, ofrecido por el hotel.
Las 14 habitaciones del hotel están equipadas con minibar y conexión wifi gratuita. Además, disponen de comodidades como canales por cable, baño privado con ducha, secador de pelo y albornoces. Cada habitación también cuenta con caja fuerte, escritorio y teléfono para mayor comodidad.



























