El Hotel Delfines se encuentra en el corazón de Veracruz, con una ubicación privilegiada a pocos minutos a pie del Acuario de Veracruz y el Museo de Cera Veracruz. Además, está a corta distancia en automóvil del Puerto de Veracruz y el Centro comercial Plaza Las Américas, lo que lo convierte en una excelente opción para explorar los puntos de interés más destacados de la ciudad.
El hotel cuenta con 73 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión LED y conexión wifi gratuita para mantenerte conectado. Las comodidades adicionales incluyen canales por cable, cuarto de baño con ducha y artículos de higiene personal gratuitos, escritorio, botella de agua gratuita y teléfono. Con estas comodidades, te sentirás como en tu propia casa durante tu estancia en el Hotel Delfines.
El Hotel Delfines ofrece un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción para tu comodidad y seguridad. Además, dispone de aparcamiento sin asistencia gratuito. Aprovecha también los prácticos servicios adicionales, como la conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística para la adquisición de entradas a las atracciones locales.