En la Hacienda Uayamon, disfrutarás de una variedad de servicios que harán tu estancia más placentera. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Además, por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito. Si buscas relajarte, podrás recibir cuidados gracias al servicio de masajes o disfrutar de instalaciones recreativas como una piscina al aire libre. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Las 12 habitaciones de la Hacienda Uayamon ofrecen una experiencia única, cada una con decoraciones diferentes. Equipadas con estación de conexión para iPod y minibar, te sentirás como en tu propia casa. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para garantizar tu descanso. Para tu entretenimiento, tendrás a tu disposición una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable, así como conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados están provistos de bañera y ducha independientes, así como de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
La Hacienda Uayamon se encuentra en Uayamón, a 33,3 km de Playa Bonita y a 24 km de Hospital General de Especialidades "Dr. Javier Buenfil Osorio". Además, este hotel de interés histórico está a 26,4 km de Museo Arqueológico de Campeche & Fuerte de San Miguel y a 26,4 km de Ingenia Alternativas Graficas.
A poca distancia de la Hacienda Uayamon se encuentra la ciudad de Campeche, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta ciudad amurallada, podrás disfrutar de la arquitectura colonial, explorar el Fuerte de San Miguel, visitar el Museo Arqueológico de Campeche y disfrutar de la deliciosa gastronomía local.
En la Hacienda Uayamon, podrás disfrutar de deliciosos platos sin salir del hotel, ya que cuenta con un restaurante que ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Además, qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.