En el Ikal Tulum Hotel, tendrás a tu disposición atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción. Si deseas, puedes optar por prestaciones adicionales como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento limitado. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para deleitar tu paladar con cocina internacional, te recomendamos visitar Maia, un restaurante en primera línea de playa que cuenta con un bar o lounge, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. También dispones de una cafetería para disfrutar de comidas rápidas y refrescarte con tu bebida favorita en el bar de la playa. No te pierdas el desayuno a la carta que se sirve todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
En las 19 habitaciones con aire acondicionado del hotel, te sentirás como en tu propia casa. Mantente conectado con los tuyos gracias a la conexión wifi gratuita. Las habitaciones también cuentan con botella de agua gratuita y servicio de limpieza diario para tu comodidad.
Si decides alojarte en Ikal Hotel Tulum, estarás en una fantástica zona de Tulum (Zona Hotelera). A solo 1 minuto en coche se encuentra Playa Paraíso y a 7 minutos el Parque Nacional Tulum. Además, el hotel está a 4,3 km de la Playa de Tulum y a 8,2 km de las Ruinas mayas de Tulum. Cerca del hotel, encontrarás puntos de interés como cenotes, el Gran Cenote y la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, lugares ideales para explorar la naturaleza y la cultura de la región. ¡Disfruta al máximo tu estancia en el Ikal Tulum Hotel!