El Rosewood San Miguel De Allende ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia relajante y placentera. Con tres piscinas al aire libre, pistas de tenis, sauna y un spa que ofrece masajes y tratamientos faciales, los huéspedes pueden disfrutar de momentos de descanso y diversión. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Para viajeros de negocios, hay un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería.
Si estás planeando un evento, el hotel ofrece 1124 metros cuadrados de espacio para conferencias y una sala de reuniones, así como servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas.
El hotel cuenta con dos restaurantes, entre ellos el 1826, que ofrece cocina mexicana, y un servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Los huéspedes también pueden relajarse con un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los dos bares con salón. Además, se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 12:00 con un coste adicional.
Situado en el corazón de San Miguel de Allende, el Rosewood San Miguel De Allende ofrece una ubicación céntrica a poca distancia de lugares de interés como el Museo de Historia de San Miguel de Allende, Parque Juárez, Centro cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante” y El Jardín.
Las 67 habitaciones del hotel ofrecen comodidades como estación de conexión para iPod, televisión LCD, balcón o patio y conexión wifi gratis. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para garantizar un descanso placentero. Además, las habitaciones disponen de canales por satélite y baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.