El Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis, Mexico se encuentra en Zona de Angelópolis (San Andrés Cholula), a apenas 15 minutos a pie de Centro Cultural Universitario de BUAP y Museo Barroco Internacional. Además, este hotel se encuentra a 4,3 km de Centro comercial Angelopolis y a 4,9 km de Rueda de observación Estrella de Puebla.
Si te hospedas en el Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis, Mexico, podrás visitar el Centro Expositor y de Convenciones Puebla, que se encuentra a poca distancia del hotel. También puedes explorar el Parque Metropolitano y el Museo Internacional del Barroco, ambos ubicados a pocos kilómetros de distancia.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 26 de noviembre y el 30 de noviembre: Piscina. Las siguientes instalaciones cierran los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves: Piscina cubierta.
VILLA RICA, un bar o lounge especializado en marisco, te lo pone fácil para cenar o tomar un brunch, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 06:30 a 12:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 166 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás una estación de conexión para MP3, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.