En el Viva Azteca by Wyndham, A Trademark All Inclusive Resort, tendrás a tu disposición un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Si estás organizando un evento en Playa del Carmen, el complejo turístico ofrece 607 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Además, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además, podrás disfrutar de instalaciones recreativas que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una pista de tenis al aire libre. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. El complejo cuenta con 4 restaurantes, entre ellos El Nopal, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida, así como de bares y lounges para disfrutar de tu bebida favorita.
Las 339 habitaciones del complejo están equipadas con minibar, Smart TV, balcón o patio con mobiliario, conexión a Internet wifi gratis, canales por cable y baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones están decoradas de forma única para brindarte una experiencia acogedora y confortable.
Si decides alojarte en Viva Azteca by Wyndham, A Trademark All Inclusive Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Playa del Carmen (Playacar). Estarás a 1 minuto en coche de Club de golf Playacar y a otros 7 minutos de Quinta Avenida. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 3,4 km de Playa Mamitas y a 7,9 km de Parque temático Xplor, lo que te brinda la oportunidad de explorar y disfrutar de los atractivos cercanos durante tu estancia.