Ubicación
Otro Oaxaca, a Member of Design Hotels está en pleno centro de Oaxaca, a solo diez minutos a pie de Andador de Macedonio Alcalá y Zócalo. Además, este hotel spa se encuentra a 0,1 km de Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca y a 0,1 km de Museo de las Culturas de Oaxaca.
Restaurante
En Otro Oaxaca, a Member of Design Hotels tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 12:00.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.