En el Elena de Cobre, Leon, a Member of Design Hotels, tendrás a tu disposición un restaurante y una cafetería para disfrutar de deliciosas comidas. Si prefieres la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, cada día recibirás un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás socializar con otros huéspedes mientras disfrutas de un bocado. Para saciar la sed, puedes visitar el bar o lounge del hotel. Si deseas un desayuno completo, está disponible por un costo adicional de lunes a viernes de 07:00 a 12:00, y los fines de semana de 07:00 a 12:00.
Habitaciones
En las 19 habitaciones del Elena de Cobre, te sentirás como en casa. Todas cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, colchones con acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para que descanses cómodamente. La conexión wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de canales por satélite. Además, las habitaciones están equipadas con caja fuerte, escritorio y teléfono para tu conveniencia.
Ubicación
Si decides hospedarte en el Elena de Cobre, Leon, estarás en una ubicación privilegiada en el centro de León, a solo cinco minutos en coche del Centro de exposiciones y convenciones Poliforum León y del Estadio León. Este elegante hotel también se encuentra a 0,7 km de la Plaza Martires del 2 de Enero y a 0,9 km del Teatro Manuel Doblado. Aprovecha esta excelente ubicación para explorar estos puntos de interés cercanos durante tu estancia.
Otros
Además de disfrutar de las comodidades del hotel, como el servicio de masajes y la piscina al aire libre, tendrás a tu disposición un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Por un pequeño suplemento, puedes aprovechar servicios adicionales como el transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el aparcamiento limitado. ¡Haz tu estancia aún más placentera con estas prestaciones adicionales!
Ver más
Servicios
Wifi gratis
Aparcamiento (plazas limitadas)
No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio
No hay cunas disponibles (bebés)
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Preguntas frecuentes sobre Elena de Cobre, Leon, a Member of Design Hotels
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Elena de Cobre, Leon, a Member of Design Hotels?
Check-in: 15:00 h-00:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Elena de Cobre, Leon, a Member of Design Hotels?
El hotel Elena de Cobre, Leon, a Member of Design Hotels está a 25.71km del aeropuerto León-Guanajuato Del Bajio Internacional.
¿Elena de Cobre, Leon, a Member of Design Hotels admite perros y otras mascotas?
Sí, el hotel Elena de Cobre, Leon, a Member of Design Hotels acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Elena de Cobre, Leon, a Member of Design Hotels?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.