El Mexico City Marriott Reforma Hotel cuenta con el Condimento Restaurant, un lugar especializado en cocina internacional que ofrece almuerzos, cenas y brunch. Si prefieres quedarte en tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Además, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge y empezar el día con un desayuno a la carta disponible todos los días de 06:30 a 12:00 con un coste adicional.
El hotel se encuentra en el centro de Ciudad de México, a solo 4 minutos a pie de Paseo de la Reforma y a 5 minutos de Monumento El Ángel de la Independencia. Además, está a 4,6 km de Zócalo y a 8,8 km de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.
Las 322 habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión LED y conexión a Internet wifi (de pago). Las camas están equipadas con colchones con una capa de acolchado adicional para garantizar un descanso placentero. Los baños privados disponen de ducha y bañera combinadas, así como de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
El hotel ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés. Para eventos, el hotel cuenta con 576 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. También se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes por un suplemento.
Además, el hotel cuenta con un spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Para el entretenimiento, hay una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. También se ofrece conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de transporte al parque temático por un suplemento.
Algunos puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Museo Nacional de Antropología, el Castillo de Chapultepec y el Parque Alameda Central. Además, la Zona Rosa, conocida por sus restaurantes, bares y vida nocturna, se encuentra a poca distancia del hotel.