El Hotel Fontan Reforma Centro Histórico ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la deliciosa cocina mexicana en su restaurante XKINA. Además, cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Para culminar el día, los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Y para comenzar el día con energía, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
El hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Ciudad de México, a solo 3 minutos a pie de Paseo de la Reforma y a 12 minutos de Palacio de Bellas Artes. Además, se encuentra a 2,8 km de Zócalo y a 6,9 km de Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Los huéspedes pueden disfrutar de la conveniencia de estar cerca de numerosos puntos de interés de la ciudad.
Las 197 habitaciones del hotel ofrecen comodidades que hacen que los huéspedes se sientan como en su propia casa. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, televisión LCD, conexión a Internet wifi gratis, baño privado con ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos, caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.
El Hotel Fontan Reforma Centro Histórico ofrece una variedad de servicios adicionales, incluyendo un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y 350 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias para eventos. Además, los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones recreativas como un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y aparcamiento para bicicletas.