El Hotel Castropol se encuentra en el centro de Ciudad de México, a poca distancia en coche de importantes puntos de interés como el Zócalo y Paseo de la Reforma. Además, a solo 7,6 km se encuentra la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y a 8 km el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El hotel cuenta con 80 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, conexión wifi gratuita, canales por cable y baño privado con ducha y artículos de higiene personal gratuitos. También disponen de caja fuerte, escritorio y teléfono para mayor comodidad.
El Hotel Castropol ofrece el restaurante Maragatos, que cuenta con un bar o lounge, donde puedes disfrutar de deliciosas comidas. También tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado y disfrutar de un desayuno a la carta de pago.
Además de las comodidades mencionadas, el hotel ofrece servicios como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería. También cuenta con aparcamiento con asistencia gratuito disponible para los huéspedes.