El Hotel Dos Playas Faranda Cancún ofrece una variedad de opciones culinarias para satisfacer todos los gustos. El Buffet Restaurant está abierto todos los días de 6:30 am a 10:30 pm, ofreciendo desayuno, almuerzo, meriendas y cena con una selección de cocina mexicana e internacional. Además, el hotel cuenta con un restaurante especializado en cocina tailandesa, que es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa cena al aire libre. Se requiere reserva para las dos sesiones disponibles, de 7 pm a 9 pm y de 9 pm a 11 pm. Asimismo, se ofrece una selección de platos japoneses, como sushi, cuencos de arroz, ramen y gyozas, en un entorno informal al aire libre, disponible para brunch y almuerzo de 12 pm a 6 pm.
El Hotel Dos Playas Faranda Cancún ofrece a sus huéspedes una experiencia de relajación, tranquilidad y diversión. Ubicado a 10 minutos del Centro de Convenciones, este hotel brinda auténtico servicio hotelero mexicano en un ambiente íntimo, rodeado de amplios jardines tropicales y hermosas playas de arena blanca con vistas panorámicas al mar Caribe. El restaurante informal El Pescador está abierto todo el día y ofrece cocina bufé internacional. El programa casi todo incluido cubre el desayuno, almuerzo, cena bufé, aperitivos y bebidas nacionales. Las 129 habitaciones cuentan con aire acondicionado y vistas al océano o al jardín, TV por cable, radio, teléfono con discado directo, y servicios adicionales como servicio en la habitación, lavandería, caja fuerte, cambio de divisas, agencia de viajes y alquiler de automóviles. El hotel también ofrece instalaciones como canchas de tenis, básquetbol, piscinas, restaurante tailandés con reserva previa, tabaquería, alquiler de automóviles, atención médica, tienda de regalos, estacionamiento gratuito, caja fuerte, agencia de viajes, servicio de niñera, acceso a Internet y servicio de lavandería. Algunos de estos servicios pueden tener un cargo adicional.
Además de disfrutar de las comodidades del hotel, los huéspedes pueden explorar los alrededores, incluyendo el Centro de Convenciones ubicado a solo 10 minutos del hotel. Asimismo, la ubicación privilegiada del hotel brinda acceso a hermosas playas de arena blanca con vistas panorámicas del mar Caribe, ideales para relajarse y disfrutar del paisaje. Además, la cercanía a Cancún ofrece la oportunidad de explorar la rica cultura, la deliciosa gastronomía y las actividades de entretenimiento que la ciudad tiene para ofrecer.