El hotel Osborne ofrece un restaurante y una cafetería para disfrutar de deliciosas comidas. Además, si prefieres la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días, la recepción organiza un detalle de bienvenida gratuito donde puedes conocer a otros huéspedes mientras disfrutas de un bocado. También puedes relajarte con una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. El desayuno a la carta está disponible todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel Osborne ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda, como periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y recepción las 24 horas. Además, se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible las 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de instalaciones recreativas, como un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Las 63 habitaciones del hotel Osborne cuentan con aire acondicionado, minibar y conexión wifi gratuita. También disponen de canales por cable y baño privado con bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono, para que te sientas como en tu propia casa.
El hotel Osborne goza de una ubicación privilegiada en el centro de La Valeta, a menos de cinco minutos a pie del Grand Harbour y del Royal Opera House. Además, se encuentra a 2 km de Malta Experience (atracción audiovisual) y a 19,8 km de Golden Bay, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los puntos de interés cercanos.