El Sliema Marina Hotel ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje para relajarte después de un día de turismo, así como bicicletas de alquiler para explorar los alrededores. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común para tu entretenimiento.
Las 78 habitaciones del hotel están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está equipado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y un servicio de limpieza diario para mayor comodidad.
El hotel cuenta con un restaurante y una cafetería donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Para relajarte al final del día, qué mejor forma que disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 09:00 con un coste adicional.
El Sliema Marina Hotel goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Sliema, a solo unos pasos de la Calle Bisazza y a tan solo 5 minutos a pie del Centro Comercial Point. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,2 km de Paseo Marítimo de Sliema y a 6,8 km de Malta Experience (atracción audiovisual). En los alrededores, encontrarás una gran variedad de puntos de interés para explorar durante tu estancia en Malta.