El Coral Hotel ofrece a sus huéspedes un restaurante y una cafetería para disfrutar de deliciosas comidas. Además, si prefieres la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Para culminar el día, qué mejor que disfrutar de una bebida en el bar o lounge del hotel.
Otros Servicios
El hotel ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda, incluyendo tintorería, recepción las 24 horas y consigna de equipaje. También cuenta con un aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, una terraza en la azotea para contemplar el paisaje, conexión a Internet wifi (de pago), una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística para la adquisición de entradas.
Ubicación
El Coral Hotel está situado en St. Paul's Bay, a pocos minutos a pie del Museo The Malta Classic Car y del Oracle Casino. Asimismo, se encuentra a una corta distancia de Golden Bay y la Playa de San Jorge, a 9,6 km y 11,6 km respectivamente.
Habitaciones
Las 40 habitaciones del hotel están equipadas con frigorífico y balcón, brindando a los huéspedes comodidades similares a las de su propia casa. Además, ofrecen conexión a Internet wifi (de pago), televisión con canales por satélite y baño privado con ducha, bañera combinada y secador de pelo.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Coral Hotel?
Check-in: 14:00 h-12:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Coral Hotel?
El hotel Coral Hotel está a 11.53km del aeropuerto Malta Luqa Internacional.
¿Coral Hotel admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Coral Hotel no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Coral Hotel?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.