El Beach Garden Hotel ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas para que disfrutes al máximo de tu estancia. Desde una piscina al aire libre hasta una terraza y jardín para relajarte y contemplar el paisaje, no te faltará entretenimiento. Además, tendrás acceso a conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. También se ofrece tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje para tu comodidad.
Si tienes antojo de cocina internacional, el Garden Restaurant es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida. Este hotel cuenta con dos restaurantes, así que tendrás variedad para elegir. Después de un día fantástico, puedes poner la guinda en el pastel con una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Las 74 habitaciones del Beach Garden Hotel ofrecen una estancia agradable, equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite, y el baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, las habitaciones cuentan con escritorio, cortinas opacas y servicio de limpieza diario para tu comodidad.
Si decides alojarte en Beach Garden Hotel, estarás en el corazón de St. Julians, a solo unos pasos de la Playa de San Jorge y a pocos minutos a pie del Centro Comercial Bay Street. Además, este hotel de playa se encuentra a corta distancia del Paseo Marítimo de Sliema y a 8,4 km de Malta Experience, una atracción audiovisual que ofrece una visión única de la historia de Malta.