El 123 MAINSTREET boutique hotel se encuentra en St. Julians, Malta, a pocos pasos de la playa y cerca de puntos de interés como Saint Julian's Bay y Bahía de Spinola. Además, este hotel está a 2 km de Playa de San Jorge y a 7,6 km de Malta Experience, una atracción audiovisual popular en la zona.
El hotel ofrece 9 habitaciones con decoraciones únicas, todas equipadas con minibar, máquina de café espresso y balcón privado. La conexión wifi gratuita te mantendrá conectado y entretenido, mientras que la televisión LED de 55 pulgadas con canales por cable te proporcionará entretenimiento. Los baños privados están equipados con duchas de efecto lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge del hotel, y no te pierdas el desayuno de pago que se sirve todos los días.
El hotel ofrece servicios como tintorería y un ascensor para tu comodidad. Además, cuenta con una terraza donde podrás relajarte y disfrutar de la conexión a Internet wifi gratuita. Es importante tener en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 2 de enero y el 11 de febrero.