El Jen Maldives Male by Shangri-La es un encantador hotel ubicado en Male, Maldivas, a solo 5 minutos a pie del mercado del pescado de la isla de Malé, Sultan Park y la antigua Mezquita del Viernes. El vestíbulo del hotel está definido por espirales de madera y reflejos, ofreciendo una cálida bienvenida típica de las Maldivas por parte del amable personal. El hotel cuenta con 117 confortables habitaciones, una piscina desbordante en la azotea con vistas al océano y un emplazamiento maravilloso para eventos de negocios, incluyendo una elegante sala de baile con capacidad para 200 huéspedes.
El hotel ofrece una completa selección de tratamientos en su centro spa, incluyendo masajes calmantes y lujosos tratamientos faciales. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina desbordante en la azotea con vistas al océano, participar en excursiones de buceo para nadar con rayas y coloridos peces ángel, reservar excursiones de un día a islas de coral cercanas o simplemente relajarse en las playas de arena blanca y palmeras.
Los huéspedes pueden disfrutar de café en el Panini Café, así como de sushi y cócteles bajo las estrellas en el Azur Lounge en la azotea.
El hotel se encuentra cerca de puntos de interés como el mercado del pescado de la isla de Malé, Sultan Park y la antigua Mezquita del Viernes. Además, ofrece un viaje gratuito de unos 7 minutos en lancha motora desde el aeropuerto de Malé, lo que lo convierte en una ubicación conveniente para los viajeros.