El paquete todo incluido del Hard Rock Hotel Maldives tiene ciertas condiciones. Es aplicable en todos los bares y restaurantes, excepto en Villa Dining y Minibar. No se permite llevar bebidas de los establecimientos a las habitaciones. Solo se ofrecerán las bebidas seleccionadas que figuran en el paquete y se servirán solo en vasos, no en botellas.
El Hard Rock Hotel Maldives se encuentra en Emboodhoo Lagoon, a solo 15 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto. El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones, como una gran piscina con tobogán y parlantes subacuáticos con vista al mar, el Rock Spa, el gimnasio Body Rock, la tienda Rock Shop, el Hard Rock Café y acceso directo a The Marina @ CROSSROADS. Las habitaciones están equipadas con una cama Simmons “Cool-Max”, ropa de cama de 300 hilos, TV de pantalla plana con canales vía satélite y juegos interactivos, barra de sonido, minibar y té y café de cortesía. Además, se ofrece el uso gratuito de guitarras Fender y tocadiscos Crosley para sesiones improvisadas en la habitación. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet todas las mañanas en el restaurante abierto todo el día y saborear deliciosas opciones de comida y bebida en el lugar, incluyendo un restaurante panlatinoamericano. El complejo también cuenta con el Roxity Kids Club y el Teen Spirit Club, que ofrecen actividades inspiradas en la música adecuadas para niños de 3 a 17 años, así como para toda la familia. Además, para estadías específicas, se ofrecen eventos y actividades adicionales de cortesía, como el programa Resort CAMP-CATION 3.0, un ritual del atardecer con bebidas en cortesía, uso gratuito de equipo de snorkel, kayak y bote de pedales, servicios musicales de The Sound of Your Stay, y una variedad de actividades complementarias, desde yoga exclusivo de Hard Rock hasta clases de artes aéreas.
Además de las instalaciones del hotel, los huéspedes pueden explorar The Marina @ CROSSROADS, que ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También pueden disfrutar de actividades acuáticas como snorkel, kayak y paseos en bote de pedales en las aguas cristalinas de Emboodhoo Lagoon.