Patina Maldives, Fari Islands, ubicado en Fari Islands, Maldivas, es un lujoso complejo de 5 estrellas situado cerca del mar y a poca distancia de la Playa de la Luna Llena y la Playa de Isla Paraíso. Además, el complejo se encuentra a 11,7 km del Centro Islámico de Maldivas y a 0,8 km de la Playa Gili Lankanfushi. Ofrece una amplia gama de servicios, desde tratamientos de spa hasta instalaciones recreativas como piscina al aire libre y pista de tenis.
El complejo ofrece una variedad de servicios, incluyendo masajes, tratamientos corporales y faciales, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). También se brinda la opción de check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería. Los huéspedes pueden disfrutar de la playa privada, así como de una oferta gastronómica diversa con 11 restaurantes, servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Además, hay varios bares, incluyendo uno en la playa y otro junto a la piscina.
El complejo cuenta con 110 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para garantizar el máximo confort. Las habitaciones también incluyen televisión con canales por satélite, iPad, conexión a Internet wifi gratis, caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.
Además de disfrutar de las comodidades del complejo, los huéspedes pueden explorar los alrededores y visitar puntos de interés cercanos, como el Centro Islámico de Maldivas, un importante sitio cultural a 11,7 km de distancia. También pueden aventurarse a la Playa Gili Lankanfushi, a solo 0,8 km del complejo, para disfrutar de las aguas cristalinas y la arena blanca.