El International House se encuentra en George Town, Malasia, en una ubicación privilegiada cerca de diversas atracciones. A pocos minutos en coche se encuentran el Hospital Lam Wah Ee y la Catedral del Espíritu Santo. Además, el hotel está a 5,8 km de KOMTAR y a 6,8 km de Penang Hill, lo que lo convierte en una excelente opción para explorar la ciudad.
Además de su conveniente ubicación, el International House ofrece fácil acceso a puntos de interés populares en George Town. Entre ellos se encuentra el Templo Kek Lok Si, uno de los templos budistas más grandes de Malasia, y el Clan Jetties of Penang, un fascinante asentamiento de casas sobre pilotes que ofrece una visión única de la vida local.
El hotel cuenta con una amplia gama de instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y una sauna, ideales para relajarse y disfrutar del tiempo libre. Además, ofrece servicios como recepción las 24 horas, lavandería y una biblioteca, así como aparcamiento gratuito sin asistencia.
Las 150 habitaciones del International House ofrecen un ambiente acogedor, donde los huéspedes se sentirán como en casa. Cada habitación cuenta con conexión a Internet wifi gratis, televisor con canales por cable, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, escritorio, cafetera y tetera, y teléfono. Con estas comodidades, se garantiza una estancia cómoda y conveniente para todos los huéspedes.