El Turquoise Hotel cuenta con 42 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión LCD. Además, las habitaciones disponen de balcón para disfrutar de las vistas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.
Restaurante
El Turquoise Hotel sirve deliciosas comidas en su desayuno bufé, disponible todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Otros
El hotel ofrece una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas para tu disfrute. También tendrás a tu disposición conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Si deseas tomar el sol en la playa, puedes aprovechar el servicio de transporte disponible por un cargo adicional. Además, el hotel ofrece servicios como tintorería, recepción las 24 horas y un ascensor. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Ubicación
Si decides alojarte en el Turquoise Hotel de Áqaba, Gobernación de Áqaba, Jordania, estarás a menos de 15 minutos a pie de la Fortaleza de Aqaba y Palm Beach. Además, este hotel se encuentra a 2,8 km del Puerto de Aqaba y a 12,5 km del Club de playa Berenice Beach Club.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Turquoise Hotel?
Check-in: desde las 15:00 h Check-out: hasta las 11:30 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Turquoise Hotel?
El hotel Turquoise Hotel está a 10.38km del aeropuerto Áqaba King Hussein Internacional.
¿Turquoise Hotel admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Turquoise Hotel no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Turquoise Hotel?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.