El ANA Crowne Plaza Nagasaki Gloverhill se encuentra en la ladera de la montaña, en Nagasaki-Minamiyamate, al sur de la ciudad de Nagasaki. Este hotel ofrece hospitalidad de primera clase y servicios exclusivos, convirtiéndose en una elección muy popular entre los viajeros que visitan la ciudad. Las habitaciones son elegantes, cómodas y amplias, ideales para que los viajeros más ocupados se liberen del cansancio y se recuperen para el día que tienen por delante.
El restaurante de cocina occidental Pavé ofrece platos de la cocina clásica francesa en un entorno perfecto con una suave brisa y puestas de sol. Además, el Sino-Japanese Junkei deleita a sus comensales con una fusión única de sabores chinos y japoneses, ofreciendo comida de calidad elaborada con productos frescos. Sea cual sea tu preferencia, todos los restaurantes te deleitarán y satisfarán tus gustos gastronómicos.
El hotel cuenta con salas para banquetes de diferentes tamaños de estilo japonés y occidental que se adaptan a cualquier evento, desde reuniones formales hasta fiestas informales. Se organizan servicios de catering a la medida del contexto y el presupuesto, garantizando un evento memorable tanto para quienes lo organizan como para los asistentes.
Algunos puntos de interés cercanos al ANA Crowne Plaza Nagasaki Gloverhill incluyen el Parque Glover Garden, que ofrece una vista panorámica de la ciudad y una colección de casas de estilo occidental, así como el Museo de la Bomba Atómica de Nagasaki, que brinda una experiencia educativa sobre la historia de la ciudad. Ambos lugares son accesibles en transporte público o en coche.
El hotel está a 35 minutos del Aeropuerto de Nagasaki en el autobús lanzadera Nagasaki Dejima Line. Los huéspedes pueden llegar a la terminal de autobuses Nagasaki Shinchi desde la estación de JR Nagasaki, que está a 7 minutos en coche.