El ROKA by Hakuba Hotel Group es un aparthotel situado en Hakuba, Japón, a 9 km de la estación de esquí de Tsugaike Kogen y a 46 km de la estación de Nagano. Este alojamiento ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, terraza y acceso directo a las pistas de esquí. Además, cuenta con guardaesquíes y punto de venta de forfaits para mayor comodidad de sus huéspedes. Los alrededores brindan la oportunidad de disfrutar de actividades como el esquí. El templo Zenkoji se encuentra a 48 km, mientras que la estación de esquí de Happo-One está a solo 1,3 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el de Matsumoto, ubicado a 69 km.
Puntos de interés cercanos
Hakuba es conocida por ser un destino de esquí de renombre en Japón, con varias estaciones de esquí y una impresionante belleza natural. Además de la estación de esquí de Tsugaike Kogen y la estación de esquí de Happo-One, los visitantes pueden explorar el templo Zenkoji, un importante lugar de culto en la región. También vale la pena visitar el Parque Nacional de los Alpes del Norte, que ofrece hermosos paisajes montañosos y oportunidades para practicar senderismo y observar la flora y fauna locales.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene ROKA by HHG?
Check-in: 16:00 h-22:00 h Check-out: hasta las 10:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra ROKA by HHG?
El hotel ROKA by HHG está a 54.48km del aeropuerto Matsumoto.
¿ROKA by HHG admite perros y otras mascotas?
No, el hotel ROKA by HHG no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en ROKA by HHG?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.