En el Beaches Negril Resort - ALL INCLUSIVE, podrás disfrutar de una amplia gama de servicios y actividades. Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además, la diversión está asegurada con 3 piscinas al aire libre, una discoteca y un parque acuático de acceso gratuito. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El alojamiento ofrece servicios adicionales como tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Además, se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible las 24 horas.
El régimen de todo incluido de este alojamiento incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Degusta exquisita cocina internacional en The Mill, uno de los 9 restaurantes del resort. También puedes disfrutar del servicio de habitaciones y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Además, el resort cuenta con un bar en la piscina, 7 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 06:30 a 11:00.
El Beaches Negril Resort - ALL INCLUSIVE está ubicado en Negril, Jamaica, a pie de playa y a menos de 15 minutos a pie de Seven Mile Beach y The Boardwalk Shopping Village. Además, este alojamiento de 4,5 estrellas se encuentra a 3,4 km de Playa de Hedonism II y a 7,1 km de Negril Cliffs. Los huéspedes pueden disfrutar de la conveniencia de estar cerca de estos puntos de interés.
El resort cuenta con 185 habitaciones equipadas con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario, así como conexión wifi gratis, canales por cable y baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Los huéspedes se sentirán como en casa en estas acogedoras habitaciones.