El Iberostar Rose Hall Beach All Inclusive es un hotel ubicado en Montego Bay, Jamaica, a tan solo 50 metros de la playa. Construido en 2007, este hotel de playa ofrece un estilo único de elegancia colonial y ha sido diseñado con la mayor atención al detalle. Con 366 espaciosas habitaciones, incluyendo 32 Junior suites y una impresionante suite Presidential, el hotel ofrece unas vistas espectaculares al océano desde todo el complejo. Además, cuenta con una variedad de servicios e instalaciones que incluyen vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, tiendas, sala de juegos, bar, 6 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y, por un cargo adicional, club infantil (de 4 a 12 años) y parque para los niños.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, set de plancha, TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar (con refrescos, cerveza y agua mineral), balcón o terraza, caja fuerte, cama doble o extra grande y cuarto de baño particular con ducha o bañera.
El hotel cuenta con 2 piscinas comunicadas, divididas por un bar acuático y una piscina panorámica. Los huéspedes pueden hacer uso de las tumbonas y sombrillas, y además se ofrecen masajes y otros tratamientos de spa por un cargo adicional. Durante el día, los huéspedes pueden participar en actividades deportivas al aire libre como gimnasia, waterpolo, aeróbic, acuaeróbic, vóley-playa, ping-pong, clases de baile latino, clases de español, billar y tiro con arco. Los deportes acuáticos no motorizados como vela, buceo, kayak y catamarán están incluidos. Por un cargo extra, se pueden realizar deportes acuáticos de motor, golf y submarinismo.
A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden visitar el Rose Hall Great House, una mansión histórica con jardines encantadores y una fascinante historia. También, a unos 20 minutos en coche, se encuentra el famoso Hip Strip, una animada calle llena de tiendas, restaurantes y bares donde los visitantes pueden disfrutar de la vida nocturna y la cultura local.