En The Vera, puedes disfrutar de un bar-cafetería con un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Además, qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
The Vera ofrece una variedad de servicios para que disfrutes al máximo de tu estancia. Podrás recibir cuidados gracias al servicio de masajes, aprovechar el gimnasio y disfrutar de la conexión a Internet wifi gratis. Además, el hotel cuenta con servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago), tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
The Vera de Tel Aviv se encuentra cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Centro comercial peatonal Nachalat Binyamin y Rothschild Boulevard. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Puerto de Jaffa y a 3,6 km de Playa Gordon. Cerca del hotel, podrás disfrutar de una amplia oferta de actividades y lugares de interés.
Las 38 habitaciones de The Vera cuentan con frigorífico, televisión de pantalla plana y canales por cable. Además, te sentirás como en tu propia casa, ya que disponen de baño privado con ducha provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Al estar ubicado cerca de la playa, The Vera ofrece la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas, relajarse en la costa o explorar los alrededores del hotel. Además, la proximidad al Centro comercial peatonal Nachalat Binyamin y Rothschild Boulevard ofrece la posibilidad de disfrutar de compras, restaurantes y una animada vida urbana. Para aquellos interesados en la historia y la cultura, el Puerto de Jaffa se encuentra a poca distancia del hotel, ofreciendo una experiencia única en un lugar lleno de encanto histórico.