El restaurante 11th Floor del Crowne Plaza Tel Aviv City Center está abierto para desayunos estilo buffet, ofreciendo una variedad de platos israelíes e internacionales.
El Crowne Plaza Tel Aviv City Center es un lujoso hotel ubicado en un rascacielos en el centro de Tel Aviv. Sus amplias habitaciones y excelentes instalaciones lo hacen ideal para viajes de negocios. El hotel se encuentra a solo 12 minutos en tren del Aeropuerto Internacional Ben Gurión (TLV) y tiene fácil acceso a la autopista interurbana de Ayalon. Además, ofrece una lanzadera gratuita a la playa, que se encuentra a pocos kilómetros de distancia. El popular centro comercial Azrieli está junto al hotel. Los viajeros de negocios pueden hacer uso de las cuatro salas de reuniones equipadas y el centro de negocios disponible las 24 horas. Para un servicio personalizado, los huéspedes pueden dirigirse al Crowne Plaza Meetings Director. El hotel también es conveniente para visitar el recinto ferial de Tel Aviv y el distrito de Diamond Exchange. Hay wifi gratis en todo el hotel. El nuevo complejo cultural y de ocio Sarona de Tel Aviv está junto al hotel, con edificios históricos de Templers alemanes renovados que albergan restaurantes, bares, galerías y boutiques, además de un gran mercado gastronómico cubierto y espacios verdes. El Museo de Arte de Tel Aviv, la Ópera y otros lugares de interés también se encuentran cerca del hotel. Además, los huéspedes pueden disfrutar del acceso gratuito al famoso gimnasio Holmes Place. Las habitaciones ofrecen vistas urbanas impresionantes, bañera y ducha de lluvia.
Algunos puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Museo de Arte de Tel Aviv, la Ópera, el recinto ferial de Tel Aviv, el distrito de Diamond Exchange, el centro comercial Azrieli, el complejo cultural y de ocio Sarona, así como la playa, que es accesible a través de la lanzadera gratuita del hotel.