El toptop1 se encuentra en Majdal Shams, a 17 km de la cascada de Banias, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Todas las habitaciones disponen de cocina y baño privado. Además, cuentan con balcón, aire acondicionado, nevera, microondas, hervidor de agua, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. El establecimiento se encuentra a 9,1 km de la fortaleza de Nimrod y a 15 km del parque natural Hermon Stream Banias. El aeropuerto más cercano es el de Haifa, ubicado a 120 km del toptop1.
Además de la cercana cascada de Banias y la fortaleza de Nimrod, los huéspedes del toptop1 pueden explorar el parque natural Hermon Stream Banias, que se encuentra a solo 15 km de distancia. Este parque ofrece hermosos senderos para caminar, vistas panorámicas y la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.
Según las leyes fiscales locales, los huéspedes con visa de turista en Israel están exentos de pagar el IVA para su reserva. Los ciudadanos y residentes israelíes ("no turistas" según la ley del IVA) deben pagar el IVA. Este impuesto se calcula automáticamente en el costo total de la reserva para los clientes nacionales. Para los huéspedes que reservan desde fuera de Israel, el impuesto no está incluido en el precio total. Gestionado por un particular.