Si decides alojarte en Mjóeyri Travel holiday homes de Fjarðabyggð, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos a pie de Museo Marítimo del Este y Mina de Helgustaðir. Además, este hotel de playa se encuentra a 16,3 km de Museo de la Guerra de Islandia y a 23,2 km de La Casa de las Colecciones.
Restaurante
En Mjóeyri Travel holiday homes tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también guardaesquís, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.
Preguntas frecuentes sobre Mjoeyri Travel Holiday Homes
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Mjoeyri Travel Holiday Homes?
Check-in: 16:00 h-22:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Mjoeyri Travel Holiday Homes?
El hotel Mjoeyri Travel Holiday Homes está a 29.44km del aeropuerto Egilsstadir.
¿Mjoeyri Travel Holiday Homes admite perros y otras mascotas?
Sí, el hotel Mjoeyri Travel Holiday Homes acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Mjoeyri Travel Holiday Homes?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.