El Calma Ubud ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y relajante. Desde tintorería y servicio de recepción las 24 horas hasta consigna de equipaje, el hotel se esfuerza por satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Además, se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible las 24 horas. Para aquellos que buscan relajarse, el hotel cuenta con masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales, así como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). También se ofrece un servicio de transporte gratuito que te llevará hasta a 1 km de distancia.
De acuerdo con la legislación local, durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
El hotel cuenta con un restaurante y una cafetería para disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Además, se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y un bar o lounge para disfrutar de tus bebidas favoritas. Los huéspedes pueden empezar el día con un desayuno a la carta gratuito todos los días de 07:30 a 11:00.
Las 12 habitaciones del Calma Ubud ofrecen un ambiente acogedor y confortable, equipadas con aire acondicionado, minibar y balcón o patio para disfrutar de las vistas. Además, disponen de conexión a Internet wifi gratis para mantener el contacto con tus seres queridos. Los cuartos de baño están provistos de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo para mayor comodidad.
El Calma Ubud goza de una ubicación privilegiada en el centro de Ubud, a solo cinco minutos en coche del Bosque de monos de Ubud y la Biblioteca y centro de aprendizaje Pondok Pekak. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 22,7 km de la Playa de Sanur y a 2,2 km del Mercado de arte tradicional de Ubud. Los huéspedes pueden explorar estos lugares de interés cercanos para sumergirse en la cultura y la belleza natural de la región.