El ITC Gardenia, a Luxury Collection Hotel, Bengaluru, se encuentra en una ubicación céntrica en Bengaluru, a solo cinco minutos en coche de la Catedral de San Marco y el Parque Cubbon. Además, está a 1,9 km del Estadio M. Chinnaswamy y a 2,7 km del Museo del Gobierno.
Al estar en el centro de Bengaluru, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Palacio de Bangalore, el Jardín Botánico Lalbagh y el Palacio de Tipu Sultan, que son lugares populares para visitar y explorar la historia y la cultura de la ciudad.
El hotel cuenta con el restaurante Cubbon Pavilion, que ofrece cocina internacional, y también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas. Además, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge para relajarte al final del día.
El hotel ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés para mayor comodidad. También hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Para relajarte, puedes visitar el spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales, así como disfrutar de la piscina al aire libre, la bañera de hidromasaje y la sauna. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y servicio de celebración de bodas.
Las 292 habitaciones del hotel cuentan con iPad y minibar, ofreciendo comodidades de alta calidad. Las camas están equipadas con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso placentero. Además, las habitaciones disponen de Smart TV de 49 pulgadas con canales digitales, reproductor de DVD y baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.