




Si decides alojarte en Nicolas, te encontrarás en una fantástica zona de Tbilisi (Centro de la ciudad de Tiflis) y apenas te separarán unos pasos de Catedral de San Jorge y Calle Shardeni. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1 km de Estatua a St. George y a 0,4 km de Baños termales y spa Chreli-Abano.
En las 6 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Prueba deliciosos platos sin moverte de esta casa de huéspedes, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Además de las comodidades que ofrece Nicolas, podrás visitar otros puntos de interés cercanos. Algunos de ellos incluyen la Plaza de la Libertad, el Puente de la Paz, la Fortaleza de Narikala y el Museo Nacional de Georgia, todos a poca distancia en automóvil o transporte público. Estos lugares ofrecen una visión fascinante de la historia y la cultura de Tbilisi.








































De Madrid a Tbilisi
De Barcelona a Tbilisi
De Valencia a Tbilisi
De Málaga a Tbilisi
De Bilbao a Tbilisi
De Alicante a Tbilisi
Desde cualquier lugar
aTbilisi