El Skio ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional. Disfruta de una deliciosa comida antes de comenzar tu día en las pistas.
Reserva una de las 12 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 105 cm con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como acceso directo a las pistas de esquí, entre otras. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una televisión en la zona común. Tendrás tintorería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Si decides alojarte en Skio de Kazbegi, estarás cerca de remontes de esquí y a pocos pasos de Área recreativa de Gudauri y Área de esquí Kobi. Además, este apartotel de esquí se encuentra a 8,5 km de Pico Sadzele y a 13,5 km de Iglesia de San Jorge. Además, en las cercanías podrás disfrutar de la impresionante belleza natural de las montañas del Cáucaso y explorar la cultura y la historia de la región.